Enfrentados desde su comentada separación, Sheyla Rojas y Antonio Pavón han iniciado una nueva guerra, esta vez, por la custodia del pequeño Antoñito.

Y es que al parecer, el torero y la guerrera no se ponen de acuerdo con respecto al tema económico. Según afirmó Gigi Mitre, compañera de Rodrigo González en la conducción de Amor, amor, amor, la rubia le habría exigido a su expareja la suma de 15 mil soles mensuales para la manutención de su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón prueba que no consume drogas y demandará a Sheyla

“Quince mil soles pide a Pavón, ¡qué tal con…! Porque se quiere aprovechar de Pavón, porque quiere jorobar quiere ponerle trabas, la mayor de obstáculos para que él no pueda ver a su hijo. No te das cuenta que su consigna es jorobar”, dijo Gigi en el referido programa de espectáculos.

Por su parte, Peluchín aseguró que parte de culpa la tiene el propio Pavón por haber tenido demasiadas contemplaciones con ella.

“Yo le doy razón en todo. Te lo juro, (Gigi). Primera vez que lo veo sensato. (Antonio), lo que pasa es que te has dejado pisar demasiado, le has aguantado demasiado, Has tenido demasiadas contemplaciones y ella se ha aprovechado… Ella sabía que tú estabas enamorado y ella de mala entraña. Ella sabe cómo manipular a su entorno”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonio Pavón tilda de huachafa y mentirosa a Sheyla Rojas

Cabe mencionar que, Pavón se pronunció sobre este tema en la última edición de Espectáculos. El español aclaró que en la reunión de conciliación, le ofreció a Sheyla darle una pensión de 3 mil 500 soles más gastos extras, pero que ella no aceptó.