no pudo ocultar su tristeza y preocupación por la salud de su hijo, quien este miércoles será sometido a una nueva operación, y terminó quebrándose en plena emisión de Espectáculos.

El panelista lamentó que su hijo haya pasado por tantas operaciones en sus cortos 4 años, pero que tiene fe en que todo saldrá bien.

“Hoy es un día muy difícil para mí, para Sheyla y para toda la familia porque Antoñito está otra vez en Estados Unidos con toda su terapia y tratamiento y pasará por una nueva operación (…) Está con la mama de Sheyla, con mi papá, con la familia”, dijo Antonio Pavón entre llantos.

La conductora no hizo más que reconfortar al español y calificó de “guerrero” al pequeño Antoñito.

“Vas a ver que con lo fuerte que es, porque ya lo ha demostrado, va a salir totalmente bien de esto y seguro que en cualquier momento nos van a meter una llamada para decirnos que todo está bien. Tranquilo Antonio”, manifestó la ‘chinita’.

Como se sabe, Antoñito es el fruto de la relación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón. Ambos se conocieron cuando eran figuras de reality; incluso, el nacimiento del pequeño fue televisado en vivo para Combate.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia