Antonio Pavón se pronuncia tras polémica de Sheyla Rojas por pertenecer al SIS

Antonio Pavón se pronuncia tras polémica de Sheyla Rojas por pertenecer al SIS
Antonio Pavón aclaró polémica sobre la afiliación de Sheyla Rojas al Seguro Integral de Salud (SIS). (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2016 / 11:01 AM

Luego que un doctor revelara en Facebook que Sheyla Rojas se encontraba afiliada al Seguro Integral de Salud (SIS) de manera gratuita, Antonio Pavón, expareja de la guerrera, decidió salir al frente y aclarar la polémica.

“Todo esto es por Antoñito. Nos recomendaron que estuviéramos inscritos en el SIS para que pueda atenderse en el Instituto Nacional de Rehabilitación de Chorrrillos, pero él se ve en una clínica particular”, dijo Antonio Pavón en enlace con Espectáculos.

“Solo tiene el SIS como requisito para que se atienda, nunca se ha asistido por ese seguro. Gracias a Dios tenemos las posibilidades económicas para que se atienda en clínicas particulares”, añadió el español.

Asimismo, el español dijo estar sorprendido por el sistema de salud que se vive en el Perú para que un ciudadano pueda ser atendido. “En España cualquier persona va a una clínica y lo atienden por el seguro social, sea turista o español”, sostuvo.

Solo para dejarlo claro, Antonio Pavón mencionó cuál es el tratamiento que lleva su pequeño. “Todos conocen cuál es la situación de mi hijo. Se atiende en la clínica San Juan de Dios, va constantemente a Estados Unidos para tratarse. Mis amigos lo saben”, indicó el co-conductor de Espectáculos.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada