Luego que asegurara que tiene propuestas en otros canales, señaló que lamenta los malos entendidos, pero sí se desea ir, pues “vete”. Como se recuerda, el español la llamó “vieja picona” en El Valor de la Verdad.

“Estoy muy afectado y muy triste, porque se ha salido todo de contexto. A mi me gusta que todo el mundo esté feliz, sí me preguntaron eso (si cree que Sandra Arana es un “vieja picona”), pero yo opino que Sandra es una buena chica, si dije eso (que es “vieja picona”) es en plan de joda, no es por falta de respeto”, indicó Antonio Pavón, quien señaló que le vienen diciendo “un montón de barbaridades por un malentendido”.

Asimismo, tuvo palabras para Sandra Arana, sobre su salud y propuestas de trabajo. “Ojalá que se recupere pronto, que su personaje esté al cien por ciento. Yo me disculpe con sinceridad, pero no tienen el derecho de decirte barbaridades en otro canal, en ningún momento quise ofender a Sandra, yo le tengo aprecio y cariño, que se recupere. Si tiene propuestas de otro canal, vete”, le indicó.

“Si quieres ir a otro canal, te vas. Tienes ofertas de trabajo, aprovéchala. Estás mal de salud, pues cúrate”, concluyó el torero bastante fastidiado.


te puede interesar


lee más de sandra arana aquí /h3>

¿No va más? ¿#SandraArana se despide de #Espectáculos con estos mensajes? Saca tus propias conclusiones

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 22 de marzo de 2016