Aunque acepta que siente un cariño muy especial por , aclaró que no piensa reconquistar a la madre de su hijo. El español aseguró que se encuentra muy bien en su faceta de “soltero”.

“Siempre hay comentarios muy buenos para Sheyla y mucha gente lo confunde como que yo la quiero reconquistar y no es así”, dijo Antonio Pavón al diario Trome.

“Sheyla es una persona muy especial en mi vida porque es la mamá de mi hijito (Antoñito). Entre ella y yo hay una muy buena relación, pero cada uno lleva su vida por separado”, añadió el co-conductor de Espectáculos.

“¿Acercamiento amoroso? No. Hay un cariño y siempre será una persona especial para mí, pero estoy muy bien soltero”, sostuvo.

Como se sabe, Sheyla Rojas confirmó hace un par de semanas que no se encuentra más con y que el guerrero ahora solo forma parte de un bonito recuerdo.

“Él y yo estamos solteros. Es un tema que quiero aclarar y confirmar que Patricio y yo no tenemos una relación. Si bien hemos terminado de la mejor manera, prefiero no dar detalles ni tener que declarar sobre esto”, mencionó la rubia.

Mira también…

¿Antonio Pavón quiere reconquistar el corazón de Sheyla Rojas?

¿Qué dijo Pavón sobre el fin de la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi?

Sheyla Rojas confirma que terminó su relación con Patricio Parodi