¿Antonio Pavón quiere reconquistar el corazón de Sheyla Rojas?

¿Antonio Pavón quiere reconquistar el corazón de Sheyla Rojas?
Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: “He soñado con tener una familia” (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Antonio Pavón, panelista del programa Espectáculos, se sometió a una serie de cuestionamientos sobre su vida amorosa. Una de las preguntas que tuvo que responder fue si piensa volver con su expareja, Sheyla Rojas, quien actualmente se encuentra soltera.

Karen Dejo le consultó al torero sí está buscando reconquista el corazón de Sheyla Rojas, ante la pregunta sonrió y no descartó que quiera volver a retomar su relación la madre de su hijo. “Ustedes saben que Sheyla Rojas es una persona muy especial para mí. Ella es la mamá de ‘Antoñito’, a quien más amo en mi vida y siempre he soñado con tener una familia; entonces, no puedo decir: De esta agua no beberé”, dijo muy emocionado.

</figu

“Tanto Sheyla Rojas para mí y yo para ella, somos personas muy especiales, siempre va a haber un cariño mutuo, aunque nuestras vidas vayan por separado en estos momentos. ¿Si la sigo queriendo? Sí, claro y mucho. Lo que siento por ella es un amor, pero de otra manera. Es la mamá de mi hijo y siempre la voy a querer, siempre va a ser una persona especial en mi vida”, agregó un sonriente Pavón.

El conductor de televisión sorprendió a todos cuando le consultaron si le habría hecho brujería a la exguerrerea y respondió: “En la guerra y en el amor todo vale”. Tras su respuesta sus compañeros se quedaron atónitos.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada