Antonio Pavón: ¿qué dijo sobre el fin de la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi?

Antonio Pavón ¿qué dijo sobre el fin de la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi?
Antonio Pavón se pronunció sobre el fin de la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2017 / 10:59 AM

Luego que Sheyla Rojas anunció el fin de su relación con Patricio Parodi, Antonio Pavón fue consultado al respecto en el programa ‘Espectáculos’, donde el español es uno de los panelistas.

Ante las preguntas de sus compañeros, Antonio Pavón solo tuvo buenos comentarios sobre la madre de su hijo. “Desde hace mucho tiempo atrás, ella (Sheyla Rojas) se dedica más tiempo a su hijo desde que salió del reality y tiene más tiempo para ella, el niño (por su hijo) más que feliz con su madre”, señaló.

“Sheyla (Rojas) es full chamba, ahora se está dedicando a su página de YouTube, además hizo un viaje a México para un programa de televisión de modas. Ella esta metida a la chamba al cien por ciento”, agregó Antonio Pavón.

Recordemos que Sheyla Rojas decidió terminar con los dimes y diretes que se han ido tejiendo sobre su relación con Patricio Parodi y la exintegrante de Esto es Guerra aclaró que sí terminó su romance con el popular “Pato”.

“Uno tiene que estar con la persona que te acompaña en tus proyectos, que comparta tus sueños y te acompañe en esa aventura. Eso es importante. Tomé la decisión de salirme y todo el mundo decía que de repente se ‘enfriaba’ la relación. Pero una tiene que confiar y ver cómo suceden las cosas”, explicó para el diario Trome.

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada