Antonio Pavón confiesa a Peru.com que aprendió a amar nuestro país aún antes de llegar a él por primera vez. “Me considero un peruano más, celebro las Fiestas Patrias como cualquiera de ustedes”, nos dice por el hilo telefónico.

“Yo amo al Perú desde antes de venir a esta tierra, mi mamá se encargó de inculcarnos el amor por este país”, cuenta Pavón bastante entusiasmado.

Además, comenta que desde hace muchos años viene a Perú para honrar al Señor de los Milagros. “Tenemos tantos amigos peruanos que son como familia y en nuestra casa de España, tenemos la bandera de nuestro país junto a la del Perú. He podido leer la historia de este país y me llena de orgullo cómo una nación llega a ser independiente”, detalla el español.

PLANES CON SHEYLA

Respecto a sus planes para estas Fiestas Patrias, el torero no se separará de su amada Sheyla Rojas. “Estas fechas las pasaremos entre Chiclayo y Trujillo, toda la familia de Sheyla es de Chiclayo, por eso estaremos con sus papás y hermanos. El domingo estaré en Trujillo para torear en un evento. La pasaremos con la familia, los amigos y disfrutando de la comida norteña, la más rica del mundo. Me fascina el arroz con pato, la mamá de Sheyla cocina riquísimo”, dice entre risas el exparticipante de Calle 7.

CALLE 7

Finalmente, Antonio Pavón lamentó la cancelación del reality Calle 7 y opinó qué podría haber salido mal con el formato internacional. “La verdad es que siento una verdadera pena porque fue un proyecto muy ambicioso, muy bonito. El productor a la cabeza, David Tello, fue muy profesional y nos inculcó muchas cosas de cómo ofrecer un programa impecable a la altura de lo que espera el público. En mi opinión, deberían haber tenido más fe en el proyecto y haberle dado un poco más de tiempo”, declaró el torero.

“Hemos estado compitiendo con el Mundial y con dos titanes como son Esto es guerra y Combate, que están super posicionados en el mercado. Así es la televisión, así es la estrategia de los canales. Es muy difícil competir contra el deporte, tal vez podrían haber cambiado el horario del programa, pero todos los días me iba a dormir satisfecho por haber hecho un buen trabajo”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)