Antonio Pavón fue el primer invitado del videochat de Peru.com y se dio el tiempo de responder a los tuiteros que acusaron de “traidora” a su novia Sheyla Rojas por vestir la camiseta de Esto es guerra.

“El que sea fan de Sheyla lo es incondicionalmente, era soltera ahora es mamá, ha cambiado de un canal a otro. Los que dicen que es traidora es gente malvada y sin corazón, no puede ser traidora una mujer que vive trabajando para sacar a su hijo adelante. Sheyla cumplió su etapa en Combate, así como Mario Hart o Alejandra Baigorria, no me gusta la palabra traidor porque ella se entrega en cuerpo y alma a su trabajo”, indicó Pavón en tono serio.

MILETT VS. SHEYLA

Asimismo, Antonio Pavón opinó de la polémica que existe por el hecho de que Milett Figueroa comparta el set de “Esto es guerra” con Sheyla Rojas. “Con Milett siempre he tenido una relación de amistad, nunca he tenido un problema con ella. Sheyla es la mujer de mi vida. Seguramente existirá esa rivalidad que es parte de la competencia, pero a Sheyla no le molesta para nada, ella no está incómoda. Sé que no se han vuelto a hablar, no les ha dado el tiempo, pero estoy seguro de que ambas harán un gran trabajo en el programa”, explicó el torero.

¿CALLE 7?

Finalmente, Antonio Pavón reveló que, como parte de Frecuencia Latina, ha recibido la propuesta para formar parte del nuevo reality del canal. “Sé que quieren ser los primeros, están trabajando con una producción impecable. Sí he tenido algún contacto y hemos tenido conversaciones. No lo descarto, estoy emocionado y me dedico a trabajar. No afirmo o confirmo nada, pero sé que Alejandra (Baigorria) y Mario (Hart) quieren darse un descanso y cambiar de aires”, concluyó el artista.

Mira todo el videochat aquí.