Antonio Pavón: "Fotos íntimas no son de Sheyla Rojas"

Antonio Pavón Fotos íntimas no son de Sheyla Rojas
Antonio Pavón confía en Sheyla Rojas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2014 / 08:48 AM

Lima. El español Antonio Pavón se pronunció sobre unas supuestas fotos íntimas de Sheyla Rojas, que circulan en Internet, y asegura que no se trata de ella. Asimismo, criticó a Yamila Piñero por haber comentado a la prensa sobre dichas imágenes.

“He visto las imágenes y, para nada, no es Sheyla. Quienes hayan dicho que era ella y la señalan, están equivocados. No es así. Es más, Yamila conoce a Sheyla y podría haberla llamado antes de expresarse así. Por mi parte, no entro a ese tipo de juegos. No es mi forma de actuar con las mujeres. Estoy seguro que Sheyla no haría ese tipo de cosas, y cuando se lo he preguntado, me ha dicho que no. Quizá podrían verla en un ampay con un beso o un chape como ha salido (con Patricio Parodi), pero no es ella”, declaró Pavón a Trome.


De otro lado, manifestó que ya está cansado de que siempre le toquen el tema de Sheyla Rojas. “Sí, un poco, pero sé que es inevitable porque es la madre de mi hijo. A veces, quisiera hablar de otros temas, pero siempre pasa algo”.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada