Antonio Pavón dijo lo inesperado sobre Sheyla Rojas y reveló esto sobre Patricio Parodi

Antonio Pavón fue consultado por el supuesto nuevo amor mexicano de Sheyla Rojas y reveló en qué lugar se encuentra Patricio Parodi en el corazón de la rubia. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2017 / 12:01 PM

Antonio Pavón asistió al avant premiere de la película “Baywatch, Guardianes de la bahía” y no pudo evitar ser consultado por Sheyla Rojas y su supuesto nuevo amor mexicano.

“Tenemos mucho contacto, hablamos casi todos los días por nuestro hijo. Es la segunda vez que ha viajado a México por chamba, dicen por ahí que hay un galán. Ojalá que le vaya bien, la verdad de esos temas no hablamos”, dijo el español a las cámaras de Amor, amor, amor.

Además, el torero dejó en claro que Patricio Parodi “ya fue” y fue consultado sobre una posible reconciliación con la madre de su hijo.

“Sheyla ha superado a Patricio hace rato (…) Ella está regia, muy guapa, pero de momento no entra en mis planes. ¿Ya fue? No sé, la trato con mucho cariño y respeto como la madre de mi hijo, pero no pienso entrar por ahora en una relación”, indicó el torero.



Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada