Desde la clínica San Felipe, Antonio Pavón conversó con Peru.com a solo horas de haberse convertido en papá. “Imagínate, la familia y los amigos estamos aquí alrededor de Sheyla. Ella está con su hijito en brazos, dándole de mamar. Todos estamos felices de ver a ‘Antonito’ en sus brazos”, expresó el participante de “Combate”.

“La primera sensación mía ha sido de mucha emoción, es un momento inexplicable cuando tenía a mi hijo en brazos, fui la persona más feliz de la tierra. Entendí eso que me decían entonces de ‘cuando seas papá lo comprenderás’. Estaba volando, era como un niño feliz”, expresó Pavón a este portal.

ESTO ES PARTO

Asimismo, Antonio Pavón descartó que se haya expuesto en exceso a su bebé, pues consideró que en “Combate” se transmitió “solo lo necesario”. “Sheyla estuvo recuperándose de la anestecia y al poco tiempo estaba preguntando por ‘Antonito’ para no separarse de su lado, es la mejor mamá del mundo. Quise compartir el embarazo con sus fans y con toda la gente que nos muestra su cariño. Lo que se vio en cámaras fue solo un poco, lo correcto, ni más ni menos”, concluyó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)