En la inauguración de una tienda de ropa, Antonio Pavón asistió acompañado de la periodista Alexandra Horler, quien, aunque quiso pasar desapercibida, resultó casi imposible que los hombres de prensa no notasen su presencia.

Al ser consultado sobre la presencia de la periodista, Pavón se mostró risueño y prefirió no hacer comentario alguno, pero sí estaba al pendiente de que Alexandra no sea captada por las cámaras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonio Pavón y Alexandra Horler salen en familia

Como se sabe, esta no es la primera vez que se le ve Antonio Pavón junto a Alexandra Horler. Y es que ambos no solo han salido como una pareja de amigos, sino también con la familia del español.

Tras haber sufrido una decepción amorosa, el torero se estaría dando una nueva oportunidad con Alexandra, a quien considera una persona especial, sin embargo aclara que solo son amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexandra Horler habló de Antonio Pavón en el set de Magaly

“Estoy disfrutando de mi soltería. ¿Si mis salidas con Alexandra son exclusivas? No, solo estoy conociéndola”, señaló el torero a mediados de febrero.

“No le cierro las puertas al amor, pero ahora estoy enamorado de mi hijo, y siempre lo estaré”, respondió en ese entonces tras ser consultado si estaría dispuesto a volver a enamorarse.