Después de su abrupta separación con Sheyla Rojas, el español Antonio Pavón asegura que por el momento no busca una relación formal. Sin embargo, no niega que la guapa periodista Alexandra Horler “le mueve el piso”.

TAMBIÉN LEE: Antonio Pavón demandaría a Sheyla Rojas por difamación

“No voy en busca de nada, solo quiero ser feliz. Lo que pasa es que mi personalidad es ser coqueto, simpático, sencillo…Hay una gran amistad con Alexandra Horler. La admiro mucho, es una gran profesional y persona. Existe esa empatía, es una chica que me llama mucho la atención definitivamente”, dijo el torero a Trome.

“Como comprenderás, por mi corazón y mente no pasa tener una relación formal, a menos que poco a poco me vaya enamorando. Ahora estoy concentrado en mi trabajo e hijo. Soy joven, me encantan las mujeres. Igual saldré con chicas hasta que alguna me robe el corazón. Incluso me llegaría a casar”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón: Entérate qué dijo sobre beso con Alexandra Horler

De otro lado, Antonio Pavón contó que ya puede ver a su hijo y próximamente el bebé se someterá a una operación para determinar si ya puede caminar a la perfección.

“En la medida que puedo voy a verlo, a veces se queda conmigo en mi casa. Hubo un desacuerdo, pero el tiempo pone cada cosa en su sitio. El 15 de abril es su cumpleaños, pero se lo vamos a adelantar porque viajará a Filadelfia por otra operación y espero que sea para que venga caminando o corriendo. Yo estaré a su lado”, explicó.