Antonio Banderas inauguró muestra fotográfica de Women in Gold (FOTOS)

Antonio Banderas inauguró exposición fotográfica en Barranco. (Foto: Difusión)

Antonio Banderas inauguró exposición fotográfica en Barranco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2014 / 21:50 PM

Lima. La muestra de la colección fotográfica “Women in Gold” de Antonio Banderas, fue inaugurada en la Galería Enlace Arte Contemporáneo con presencia del actor, Magali Silva – la ministra de Comercio Exterior y Turismo -, y grandes invitados.

Este es el segundo proyecto fotográfico del conocido artista, quien además de ser actor y productor, incursionó en la fotografía hace 4 años.


En “Women in Gold”, muestra compuesta de 26 fotografías que fue creada en el marco del lanzamiento de su fragancia “Her Golden Secret”, Banderas busca compartir con el expectador un secreto de oro.

“Yo hacía la fotografía por hobby, y fue Puig quien me propuso hacer de esto algo grande, algo que pudiera servir para transmitir todavía mejor toda mi vinculación con el mundo de las fragancias. Yo soy un amateur al que siempre le ha gustado la fotografía y me encanta la idea de poder compartir con el público peruano parte de mi arte”, indicó Banderas mientras recorría la galería.


Su primera exposición al público, denominada “Secretos sobre negro”, marcó su inició en el mundo de la fotografía, arte mediante el cual busca transmitir diversos sentimientos y emociones personales.

La instalación de la exhibición en la Galería Enlace Arte Contemporáneo, estará abierta al público y tendrá ingreso libre del 10 al 14 de mayo de 2014.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada