Antonio Banderas envió este saludo a los participantes de 'El Gran Show'

Antonio Banderas envió un caluroso saludos a los integrantes de El Gran Show. ¡Mira este video! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2017 / 10:27 AM

Antonio Banderas envió un caluroso saludo a los integrantes del programa El Gran Show. El actor español se mostró muy amable y se dirigió a cada uno de los bailarines.

“Hola Gisela, quiero saludarte a ti y de una manera especial a todos los concursantes de esta nueva temporada de El Gran Show. Quiero animaros a bailar y a dar lo mejor. Espero a los ganadores en Sudáfrica muy pronto”, expresó Antonio Banderas, reconocido actor, cantante, productor y director de talla internacional

TODOSOBRE EL GRANSHOW

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de El Gran Show consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada