Antonio Banderas envió este saludo a los participantes de 'El Gran Show'

Antonio Banderas envió un caluroso saludos a los integrantes de El Gran Show. ¡Mira este video! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2017 / 10:27 AM

Antonio Banderas envió un caluroso saludo a los integrantes del programa El Gran Show. El actor español se mostró muy amable y se dirigió a cada uno de los bailarines.

“Hola Gisela, quiero saludarte a ti y de una manera especial a todos los concursantes de esta nueva temporada de El Gran Show. Quiero animaros a bailar y a dar lo mejor. Espero a los ganadores en Sudáfrica muy pronto”, expresó Antonio Banderas, reconocido actor, cantante, productor y director de talla internacional

TODOSOBRE EL GRANSHOW

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de El Gran Show consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada