, , , Mikhail Page, Rodrigo Chávez y anuncia la décima temporada de Microteatro Lima, bajo el título de Por ChéjOff.

Del 18 de mayo al 26 de junio llega a la escena limeña esta creación colectiva en homenaje a , el maestro del relato corto.

Salvador del Solar, Miguel y Sebastián Rubio, Valeria Escandón y Jorge Villanueva, completan la lista de directores quienes ya se encuentran ensayando con sus respectivos elencos para el estreno de este montaje inédito en la escena teatral de nuestra capital.

Con este montaje, Microteatro en coproducción con Kubrick buscan acercar a Antón Chéjov con el público, para lo cual su obra será abordada de múltiples maneras.

En ChéjOff cada director interpretará los textos del “poeta de lo cotidiano” desde su propia mirada. Por tal motivo, la propuesta está basada en el Teatro Off, teatro independiente que está tan cerca del espectador que lo introduce en el propio espacio escénico.

Además, por primera vez Microteatro sale de sus salas. Miguel Rubio, director y fundador del prestigioso colectivo Teatral Yuyachkani, participará en el montaje ChéjOff con un texto sobre Chéjov escrito para el proyecto por el dramaturgo Benjamin Sevilla.

El tranvía de Barranco será el lugar de la puesta en escena de una de las obras de la décima temporada de Microteatro Lima.