El 2015 que se nos va unió a distintos personajes de la farándula, como con o con ; sin embargo, no todo fue felicidad en los corazones de las figuras del medio local. Y es que también hubo separaciones, algunas repentinas, que entristecieron tanto a protagonistas como a sus seguidores. En este recuento podemos encontrar a y , y , Johanna San Miguel y Stefano Salvini, entre otros.

Andrés Wiese y Melania Urbina

Andrés Wiese y Melania Urbina tenían muchas cosas en común. De hecho, fueron una de las parejas más sólidas de la farándula. Todo parecía estar bien hasta que anunciaron que ya tenían un tiempo separados y que se dio en buenos términos. Luego ambos compartieron los sets de grabación de Al fondo hay sitio.

Magdyel Ugaz y Alejandro Millership

Hace un mes, Magdyel Ugaz sorprendió al anunciar el fin de su relación con el geólogo Alejandro Millership. Al parecer, la distancia influyó en esta decisión.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini

Johanna San Miguel y Stefano Salvini protagonizaron un ampay en septiembre del 2014, confirmando su romance. Aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo estuvieron, lo cierto es que el idilio llegó a su fin a inicios del presente año. La conductora dio la noticia de su separación en Esto es Guerra, pero evitó entrar en detalles.

Chris Soifer y Hernán Hinostroza

Chris Soifer sorprendió al unirse a Hernán Hinostroza. Su relación fue cuestionada desde un principio y, luego de algunos ampays, la hermana de Michelle Soifer decidió finalizar la relación.

Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini

La actriz Nataniel Sánchez y el modelo Rodrigo Fernandini formaban una de las parejas más envidiadas del medio y nada hacía presagiar que, luego de más de un año de relación, su romance acabaría.

Karina Rivera y Orlando Fundichely

Karina Rivera y Orlando Fundichely intentaron salvar su matrimonio en más de una oportunidad, pero no se dio. La actriz dijo en una entrevista que su separación del cubano significaba lo mejor para el bienestar de su familia.

Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu

El amor de reality vivido entre Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu tuvo como fruto un hermoso bebé, sin embargo, la relación entre ambas figuras de realities no dio para más y terminaron separándose.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#YahairaPlasencia compartió en Instagram una fotografía junto a #JeffersonFarfán, disfrutando de su buen momento en el amor

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 30 de diciembre de 2015