Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Tigre 2014

Año Nuevo Chino Horóscopo Chino Tigre 2014
Horóscopo Chino Tigre 2014.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2014 / 15:09 PM

Lima. Los que han nacido en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998

El tigre 2014 en el amor es un signo bastante fiel, pero también son bastante coquetos lo que suele causar más de un a discusión con su pareja, que tendrá que aprender que esa es su forma de ser y que intentar controlar o cambiar a un tigre solo terminara en una gran discusión.

Si tienes pareja aunque ha habido muchas peleas, también has aprendido mucho de ellas. Hacia el final de este mismo año las cosas han ido bastante mejor, ya que ambos podías entender al otro. Comunicación ha sido la clave y, por lo tanto, deberá seguir siéndola en el futuro si quieres que esta relación funcione.

Hasta ahora lo que habéis estado haciendo es construir los pilares de vuestra relación, pero a partir del 2014 lo que habrá que hacer es consolidar estos puntos de apoyo y seguir adelante para crecer como pareja para obtener lo mejor de vosotros mismos en el futuro. Ya sabes que no importa cuánto tiempo habéis estado juntos hasta ahora, todo este proceso ha sido solamente la construcción de una fuerte base para vuestro futuro juntos.

Si no tienes pareja, el horóscopo chino dice que el 2014 será el año en el que dejarás de buscar y equivocarte. No irás más a ciegas a encontrar una pareja y terminar con alguien que no te convenga. Quizás la persona ideal no llegue este mismo año, pero si aprenderás de todos los errores cometidos en el pasado y no volverás a sufrir en exceso. Obviamente sufrirás, puesto que el amor consiste en gran parte en ello. Pero ahora serás más avispado e intentarás juntarte solo con personas que te aporten seguridad y bienestar. En el trabajo el 2014 es un año de cambios a mejor. Debes poner mucho esfuerzo a principios de año para encontrar una oferta laboral mejor. Este 2014 deberás aprender que escalar posiciones a veces toma tiempo y deberás manejar tu paciencia para lograr avanzar hacia tus metas.

En la salud, los malos hábitos (dormir poco, fumar, sentarte en una posición incorrecta, beber, levantar pesos innecesarios, etc) pueden pasarte factura en este año. Aunque puedas corregirlo de ahora en adelante, desafortunadamente, no podrás corregir los errores que ya cometiste en el pasado. Por eso, no te sorprendas si en este año empiezas a sufrir achaques por todos estos factores.

No te preocupes demasiado, no serán cosas muy serias, pero sí deberás acudir al médico en más de una ocasión. Si quieres que tu salud se mantenga igual o mejore en el año siguiente intenta ser constante con tu medicación y con la forma de vida sana que vas a optar por en el 2014.

Fuente: Horoscopo2014.jimdo.com



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada