Cuando se trata de la toma de decisiones, las serpientes son muy analíticas y, en consecuencia, no saltan a las situaciones. Son eficaces en conseguir las cosas que quieren, incluso si eso significa que tienen que engañar a lo largo del camino.

Las serpientes son criaturas muy materialista, prefieren rodearse de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Esto es especialmente evidente en el hogar, donde los muebles de lujo y sus alrededores ayudan a las serpientes a buscar la paz que necesitan para prosperar.

PREDICCIONES:

Trabajo y Dinero

Con la llegada del nuevo año deberías de empezar a tomarte las cosas con más calma, sobre todo en todo lo relacionado con el terreno laboral. No tengas miedo seguirás siendo un líder y un auténtico referente para tus compañeros de profesión.

También es el momento de que empieces a avanzar pasito a pasito hacia ese sueño que te has propuesto conseguir desde hace tanto tiempo. Con esfuerzo y dedicación todo se consigue, ¡que no te resulte un imposible!

En cuanto a negocios, siempre te has movido como pez en el agua en este terreno, y en este 2013 tampoco será distinto, los demás no podrán intuir siquiera el más simple de tus movimientos.

Amor y Pareja

Este nuevo año existirán muchas nuevas tentaciones para las Serpientes. Tu lado más sensual saldrá a relucir y camelará a cualquiera que te propongas.

Sin embargo, debes de tener cuidado si tienes pareja, ya que este derroche de pasión podría traerte algún que otro conflicto propiciado por varios mal entendidos. Diviértete pero deja las cosas claras en todo momento y demuéstrale a tu pareja que ella te importa y es especial sobre todo lo demás.

Si estás soltero este año será estupendo para ti. No solo conocerás a nuevas gentes, sino que te lloverán invitaciones y todos desearán que asistas a sus fiestas. Aun así, entre tanto romance y desenfreno, no te olvides de poner algo de control sobre tu vida, podrías llevarte algún pequeño susto de hacer lo contrario.

Familia y Amigos

Siempre has sido una persona extremadamente independiente, y esta actitud está bien hasta cierto punto. En este 2013, tendrás que aprender que a veces, es mejor actuar en equipo y que realmente, la unión hace la fuerza en la mayoría de las situaciones a las que tienes que enfrentarte.

Sería una buena idea que te sociabilizaras un poco más y tratases de crear un grupo de amistades. Te servirá no solo como un apoyo, sino también te ayudará a crecer como persona.

En cuanto a tu familia, deberás de abrirles un poco más tu corazón y mostrarles tus sentimientos abiertamente. Ellos te quieren, pero sin un poquito de ayuda no pueden adivinar qué te sucede o necesitas en cada momento.

Salud

En este aspecto, en el 2013, los nacidos bajo el signo de la Serpiente no notarán grandes cambios a mejor.

En los últimos tiempos llevas realizando grandes excesos que pasarán factura a tu salud durante los primeros meses del nuevo año. Principalmente, tendrás problemas leves de tipo intestinal, y sufrirás acidez estomacal entre otras molestias.

Deberías de empezar a cuidar tu dieta y tus hábitos diarios si quieres poner freno a estos problemas y evitar que traigan serias complicaciones.

Cuidado en primavera con las alergias, sobre todo con todo lo referido a temas cutáneos, sabes que la piel es uno de tus puntos débiles, hidrátala bien en todo momento.

LAS SERPIENTES Y LOS 5 ELEMENTOS

Serpiente de metal – Años 1941 y 2001

Increíblemente orientado a los objetivos, las serpientes de metal no se detendrán ante nada para conseguir lo que ellos creen que se merecen. El fracaso no está en su vocabulario. Con su dinero están continuamente adquiriendo posesiones más y más, para sí mismos.

Serpiente de agua – Años 1953 y 2013

Influyentes, motivadas, profundas y muy intelectuales son palabras que mejor caracterizan a las Serpientes de Agua. Estas serpientes trabajan bien con otros y disfrutan de ser reconocidas y recompensadas. Ellas revelan sentimientos a los más cercanos a ellas, pero a nadie más.

Serpiente de Madera – Años 1905 y 1965

Amable y genuina, estas serpientes disfrutan de la construcción de una base sólida de amigos y familiares a quienes aman profundamente y cuya compañía ellas disfrutan enormemente. Pero aún con todo este apoyo, las serpientes de madera rara vez buscan el consejo de otros.

Serpiente de Fuego – Años 1917 y 1977

Las serpientes de fuego son más extrovertidas, siempre ofreciendo opiniones y diciéndole a los demás lo que está en sus mentes. Aún así, a otros les gusta escuchar a las serpientes de Fuego. Son muy persuasivas y son especialmente buenas para convencer a otros de que sus maneras son las mejores.

Serpientes de Tierra – Años 1929 y 1989

Las serpientes de Tierra siempre parecen estar tranquilas y contentas. Son amigables, accesibles y creen que van a cosechar grandes recompensas por trabajar duro y confiar en el sentido común.

Compatibilidad

La serpiente es compatible con un gallo y un buey, e incompatible con un cerdo y un mono.

El 2013 es el año de la Serpiente de Agua. Sepa de su origen y más de sus características aquí.

Fuentes: Predicciones2013.net y Horoscopochino2013.com.