Los que han nacido en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999.

El conejo en el amor este 2014 sigue siendo un signo muy infiel, el conejo tiene muchos problemas en controlarse, pero esto año deberá aprender a medir las consecuencias de sus actos, es momento de que se dé cuenta que no deben dejarse llevar solo por la pasión o por el momento, si no por el corazón y por lo que verdaderamente aman.

El conejo en general tiende a ser infiel, y esta característica es negativa en el sentido de que es una falta de respeto hacia la pareja, quien no podrá confiar en ti si no le eres leal. Ten en cuenta que la pasión tiene una fecha de caducidad cuando hablamos de una relación de pareja, pero sin embargo el amor verdadero dura toda una vida, si lo trabajas bien.

Para los que no tienen pareja es posible que se sientan muy cómodas al no estar en una relación, porque en estos momentos lo que más valoran es su libertad. Sin embargo, deberían plantear si quieren cambiar o no algún aspecto de su personalidad, porque disfrutar de la vida con los amigos sin tener un compromiso de pareja tiene su lado positivo, y más si estas personas son jóvenes, pero en el futuro podrían desear una relación duradera para así tener más estabilidad en el amor.

En el trabajo tienen dificultades para realizar labores en equipo, algo que se pide muchísimo en un trabajo y que resulta imprescindible cuando vamos a trabajar con otras personas, si no, el resultado no será el esperado porque los miembros de un mismo proyecto no se habrán coordinado bien para conseguir ese resultado común hacia el cual deben apuntar. Reconoce que, si bien tienes mucho que aportar y puedes hacerlo influyendo a los demás con tus conocimientos e ideas, también tienes mucho que aprender de los demás. Son consejos que nos regala el horóscopo chino.

En la salud, un punto muy importante para pasar este año tranquilo es que tenga en cuenta una política de prevención tratando de hacer todo lo que pueda para mejorar su cálida de vida y por ende su salud, además debería visitar a un nutricionista para que le ayude a crear una dieta llena de vitaminas y nutrientes que mejoren sus defensas y le ayuden a estar bien de salud.

Fuente: Horoscopo2014.jimdo.com