Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Gallo 2014

Año Nuevo Chino Horóscopo Chino Gallo 2014
Horóscopo Chino Gallo 2014.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2014 / 15:10 PM

Lima . Los que han nacido en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993

Para que las cosas funcionen en el amor, este año deberás estar dispuesto a madurar, a ver las cosas desde otra perspectiva y a captar a su pareja tal cual es, si sigue estos puntos definitivamente podrá lograr la estabilidad en su relación que tanto busca y por fin comprometerse y llevar su relación al siguiente nivel. Para aquellos que tienen pareja deben aprender que hay tiempo para todo.

Darse cuenta que quizás están dando mucho más que su pareja en la relación y aprender a controlar los ataques de celos que pueden poner en peligro la estabilidad de la pareja. Además este año puede ser decisivo para saber si están con la persona indicada y con la que pueden llegar a pasar toda su vida.

Para aquellas personas bajo el horóscopo chino del gallo que no tienen pareja, este próximo año 2014 puede ser el indicado para encontrarla. Lo que no deben hacer los gallos es impacientarse por encontrar a la persona indicada.

Este año 2014 tendrás muchos pretendientes, y lo mejor que puede hacer es dejarse guiar por su corazón y no darle demasiadas vueltas al tema. Si no tienes pareja: Este año podría ser el ideal para encontrarla, si bien tiene muchas pretendientes será un poco difícil encontrar a la persona ideal, lo mejor será hacer caso a su corazón y no pensar demás en el asunto.

El año 2014, puede ser un año clave para los gallo en el amor. Ya que van a tener muchas facilidades para llegar a encontrar el amor. En el trabajo, este año el Gallo deberá aprender a controlar sus impulsos, suele odiar trabajar para otros pero debe darse cuenta que por ahora debe hacerlo al menos hasta que reúna lo suficiente para poner su propio negocio.

En la salud el 2014, no va ser el mejor año en cuanto a salud para las personas bajo el horóscopo del gallo, se resfriaran con facilidad y deberán cuidar mucho la dieta, comiendo alimentos ricos en vitaminas como las frutas y verduras y evitando el consumo de grasas y azucares en exceso.

El sedentarismo tampoco será bueno para los gallo ya que empezará a pasarle factura sobre todo con problemas en la columna, en la parte baja, debido a pasar muchas horas sentados y además esto también le puede ocasionar diversos dolores musculares. En definitiva, un año donde los gallos deberán poner especial atención en su salud. Cuidando su dieta y comenzando a practicar algo más de deporte que terminen con el sedentarismo del día a día.

Fuente: Horoscopo2014.jimdo.com



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada