Los que han nacido en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000

El dragón en el amor este 2014 debe darse cuenta de que si realmente no quiere estar con alguien no tiene por qué hacerlo. Ya que siempre es mejor decir la verdad que tener una relación basada en engaños y mentiras.

Las personas bajo el horóscopo chino del dragón deben aprender a ser sinceros en el amor. El dragón si tienen pareja, Sera un año de evaluación para darse cuenta si realmente son felices con su pareja, día a día tratara de ver si sus sentimientos son verdaderos o son una simple idea de lo que le gustaría sentir, puede que se sienta algo confundido por lo que no debe tomar decisiones a la ligera, sobre todo si se trata de terminar una relación porque es posible que esa persona sea el amor de su vida.

Si no tiene pareja, el Dragón está en un momento perfecto para encontrarla. Aunque no esté entre sus prioridades, este año es muy posible que aparezca alguien en su camino y que ese alguien sea el verdadero amor. Por ello, debe aprovechar las oportunidades antes de que sea demasiado tarde y dejar que todo se dé por sí solo. Aunque este año el amor no sea una de las máximas preocupaciones del Dragón, no deben bajar la guardia, ya que esa persona ideal está más cerca de lo que creen.

En el trabajo, si bien son buenos cuando se trata del trabajo en equipo, su arrogancia suele molestar a los demás, si pueden controlarla y aceptar que todos tienen cualidades especiales podrá lograr ascensos y ser el líder del grupo. Este año 2014, también es el momento perfecto de cuidar su dinero y tener fondos para cualquier emergencia que se pueda dar. Y en el trabajo, debe ser menos arrogante y aceptar que todos sus compañeros tienen cualidades especiales ya que aprender a valorar el trabajo de los demás le ayudará mucho y le llevara a tener ascensos y convertirse en el líder del grupo.

En la salud son personas que siempre tienden a tener una buena salud pero también es verdad que se descuidan mucho, esto lo hace propenso a accidentes, los cuales podrían ser serios, así que este año debe cuidarse de ellos, debe tratar de estar más atento, sería bueno que revisara su hogar y sus alrededores para encontrar posibles problemas que puedan causar accidentes, de manera que minimice las posibilidades de uno.

Fuente: Horoscopo2014.jimdo.com