Aún no tienes planes para despedir el 2014. Peru.com se preocupa por sus lectores y aquí una lista de las fiestas de Año Nuevo que prometen sacar la casa por la ventana.

Agua Marina despide el año con Karla Tarazona y Tula Rodríguez

Agua Marina bota la casa por la ventana este 31 de diciembre. La popular orquesta piurana recibe el 2015 con una gran concierto en la Explanada de Plaza Norte (Panamericana Norte con Tomas Valle) teniendo como animadoras a Tula Rodríguez y Karla Tarazona .

Hora : 21:00 horas

Entrada: S/.40 soles.

Villa Verde Dubai – Fiesta de los Jeques

“Villa Verde Dubai – Fiesta de los Jeques” incluye tragos gratis toda la noche, corcho libre, seguridad alerta de principio a fin, movilidad exclusiva ida y vuelta en buses con salida desde Miraflores, Surco, La Molina y San Miguel, estacionamiento vigilado para quienes prefieran ir en auto, seguridad privada, cotillón, la hora loca, entre muchas otras.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y si se quiere realizar una reservación de mesa, se puede llamar al 628 6000 y al 983478478. Aquí los detalles de la fiesta.

A despedir el 2014 a ritmo de salsa en el Kímbara VIP

El verdadero fiestón por Año Nuevo estará en el ‘Kímbara VIP’ de Lince en donde podrán disfrutar con lo mejor de la salsa de hoy y siempre. Antonio Cartagena, N’ Samble y Mangú son los salseros confirmados.

La cita es este miércoles 31 de diciembre a partir de las 21:00 horas. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local: S/. 40 General, S/. 60 VIP y S/. 100 Súper VIP. Las entradas incluyen cena, cotillón y champagne.

Haydee Raymundo recibirá el 2015 en “La Cajita Musical”

La cantante vernacular Haydee Raymundo, conocida como la “Reina de la Tunantada”, se alista para recibir el Nuevo Año, este miércoles 31 de diciembre del 2014 y 1 de enero del 2015 en su local de “La Casita Musical”, ubicado frente a “Las Terrazas de Carapongo”.

“La Progresiva del Callao”, Yarita Lizeth, Grupo Alegría, Grupo Original, Banda Melodías del Centro, Orquestas como Destronadores de Huancayo y Selección Folklórica del Perú forman parte de la cartelera de Año Nuevo.

Hora: Desde las 21:00 horas

Lugar: “La Cajita Musical” frente a “Las Terrazas de Carapongo”.

Entradas a precios populares.