Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Perro 2014

Año Nuevo Chino Horóscopo Chino Perro 2014
Horóscopo Chino Perro 2014.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2014 / 15:10 PM

Lima . Los que han nacido en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994.

El perro en el amor va a pasar un 2014 tranquilo, sobre todo aquellos que ya estén en una relación estable, no habrá muchas discusiones o problemas, eso sí sería muy prudente que no se dejen ganar por la rutina porque es ella la que podría alejarlos y acabar con su relación.

Si tienes pareja, el Perro debe trabajar en la autoconfianza y en la confianza a su pareja, debe mejorar la comunicación de pareja para así poder tener una relación estable y hermosa.

Si no tienes pareja, este año podría ser muy bueno para el amor, tendrá muchas oportunidades de estar con alguien especial, eso si necesitan dejar de lado los problemas y errores de viejas relaciones para no traerlas a la nueva. Si nace por ti, la iniciativa de encontrar pareja, busca un signo cerdo en el horóscopo chino, ya que este 2014, puedes comenzar una bonita y sincera relación con él.

En el trabajo es momento de que tenga nuevas metas, comúnmente el Perro es feliz con el trabajo que tiene y no busca nada más, pero este año debe ser más ambicioso y debe buscar un aumento de sueldo y un ascenso, los dos serán bastante sencillos de obtener ya que se los merece.

En la salud, este nuevo año será muy demandante y puede llegar a acabar con todas las energías del perro, lo mejor es que empiece el año mejorando su dieta y consumiendo alimentos ricos en vitaminas y minarles de manera que tengan reservas de energía que le ayuden a lograr sus metas.

Fuente: Horoscopo2014.jimdo.com



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada