Año Chino 2014: Horóscopo del Cerdo o Jabalí de agua 2014

Año Chino 2014: Horóscopo del Cerdo o Jabalí de agua 2014
Jabalí de agua 2014.

Síguenos en Facebook



Lima . Los que han nacido en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995.

En el amor, a lo largo de tu vida y en muchas ocasiones, tu timidez ha impedido que dieras el primer paso. Ahora que empieza un nuevo año, proponte una meta precisa: la de confiar más en ti mismo y tener la seguridad que hace falta para decir, ¡qué importa lo que piensen! Ante todo piensa en ti, y si te gusta esa persona no dudes en expresar tus sentimientos.

Piensa que lo importante es intentarlo, porque si te atreves a exigir lo que te crees merecer es muy posible que este 2014 lo logres.

Si no tienes pareja: Este año todo dependerá de ti, posiblemente no estés muy interesado en encontrar a tu media naranja, porque estarás muy feliz saliendo y divirtiéndote con otras personas, pero sería bueno que trates de darte cuenta que al final si no tienes al verdadero amor a tu lado nunca estará completo.

Para que le cerdo tenga un año positivo en el amor, deberá madurar, deberá dejar de lado sus viejos miedos y empezar una relación basada en el amor y la confianza.

En el trabajo este año el Cerdo deberá concentrarse un poco más, porque no se está esforzando lo suficiente y pese a su suerte es posible que pueda perderlo por esta razón.

Presta más atención a lo que te piden tu jefe y tus compañeros de trabajo, y organízate con la ayuda de una agenda en la que anotar todas las tareas pendientes de tu trabajo y todas las facturas que aún quedan por pagar. Acostúmbrate a apuntar todo lo que todavía tienes por hacer y a tacharlo cuando esté hecho, para que nunca se te escape ninguna gestión aún por realizar.

Si no te gusta tu trabajo, recuerda que en estos tiempos lo mejor no es cambiar de empleo salvo que tengas asegurado otro puesto de trabajo que te motive más y que tenga mejores condiciones. Recuerda que todo el que busca una mejoría la consigue, pero procura arriesgarte en el ámbito laboral sólo cuando estés seguro de que el cambio será a mejor. Ten paciencia, porque todo puede mejorar.

En la salud sueles ser descuidado en tu salud, así que 2014 es la oportunidad perfecta para cambiar este tipo de dejadeces. Acude al dentista este año y recuerda que la salud es lo más importante. Sólo se valora cuando no hemos tenido los cuidados necesarios.

En cuanto notes alguna molestia que consideres poco frecuente o en absoluto común, acude a tu médico para revisar que, efectivamente, no sea nada grave. No tengas miedo de los médicos ni descartes una revisión general a comienzos de 2014, porque te ayudará a sentirte tranquilo y seguro de que no tienes las defensas bajas ni ningún tipo de carencia.

Fuente: Horoscopo2014.jimdo.com

Últimos videos

El compromiso de Ricardo Gareca para Rusia 2018

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

Mundial Rusia 2018: conoce el fixture y horarios de todos los partidos

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

Ir a portada