Anna Carina y María Pía Copello sorprenden con sexys movimientos en videoclip

	María Pía Copello y Anna Carina explotan su lado más sexy en videoclip. (Foto: Captura YouTube)

María Pía Copello y Anna Carina explotan su lado más sexy en videoclip. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 13:21 PM

Anna Carina presentó un adelanto de su más reciente videoclip “Quiero Contigo”, en el que aparece al lado de su hermana María Pía Copello, conocida conductora de televisión.

“Les presento el primer video junto a la increíble @piacopello. Contágiate del ritmo, báilalo, grábate, compártelo y únete al #QuieroContigoChallenge!!! (taggea a @piacopello y @annacarinapop)”, escribió Anna Carina en su cuenta de Instagram.

“¡Es hora de bailar! ¡Estoy emocionada con el primer #dancevideo junto a mi sister adorada @annacarinapop! Vamos a mover los huesos con #QuieroContigo. ¿Ya la escucharon? Háganlo ahora, grábense y compártanos sus videos que ya se viene el #challenge”, escribió por su parte la conductora de Esto es Guerra.

En el clip, ambas hermanas sorprenden con sus sensuales movimientos, dejando en claro que en ellas no pasa el tiempo y que lucen como dos veinteañeras.

Cabe mencionar que “Quiero Contigo”, de Anna Carina, fue compuesto junto a Mario Cáceres, Wahin Pinto y Ender Thomas, reconocidos compositores y productores de destacados artistas como JLo y Maluma.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada