Anna Carina presenta el video de "Quiero Contigo", que grabó junto a María Pía Copello

	Anna Carina al fin estrenó “Quiero Contigo”, videoclip que cuenta con la participación de María Pía Copello. (Foto: Instagram)

Anna Carina al fin estrenó “Quiero Contigo”, videoclip que cuenta con la participación de María Pía Copello. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 16:40 PM

El nuevo sencillo de Anna Carina ya es un rotundo éxito en todas las plataformas virtuales y ahora luego de lanzar pequeños adelantos a través de sus redes sociales la popular cantante nacional presenta el videoclip oficial de “Quiero contigo” para la felicidad de todos sus miles de seguidores y para calentar el invierno con todo ese ritmo que invita a bailar.

Anna Carina grabó su videoclip acompañada de su popular su hermana María Pía Copello en el balneario de La Punta, Callao, ambas están acompañadas de un talentoso elenco de bailarinas profesionales quienes realizan una coreografía fácil y divertida que muy pronto será la favorita de todos sus seguidores.

El videoclip cuenta también con la participación de la hija de la cantante así como vecinos de La Punta Callao entre adultos, jóvenes y niños quienes contagiados por la pegajosa canción aceptaron sumarse a la grabación.

Con esta nueva propuesta musical de Anna Carina pondrá a bailar a todo el Perú y también a todo el continente. La cantante invita a todos sus fans a realizar el #QuieroContigoChallenge, donde podrán enviar un video creativo escuchando, cantando o bailando la canción y ella lo compartirá a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero contigo” fue producido en Miami, junto a Mario Cáceres, Ender Thomas y Wahin Pinto, reconocidos compositores y productores de la industria musical, haciendo posible que la cantautora consolide su música a nivel internacional. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada