La Embajadora de la , , y reconocidas figuras de la televisión, se reunieron en conferencia de prensa para anunciar la 14ta. Carrera y Caminata Avon 5K.

Esta campaña a favor de la Liga Contra el Cáncer, que es respaldada por Avon desde hace 15 años, se realizará el próximo domingo 8 de octubre, desde las 8:00 a.m., en el Pentagonito de San Borja.

Bastante emocionados con esta propuesta, incentivaron a saber reconocer las señales del cáncer de seno, muy importantes para salvar nuestra vida.

Esto se puede lograr con tres pasos simples: visitar al médico una vez al año, hacerse la mamografía una vez al año si las mujeres son mayores a los 40 años, y realizarse el autoexamen de seno una vez al mes para detectar, hundimiento, inflamación, secreción o cambios en el color de la piel.

El costo de inscripción para participar en la Carrera y Caminata es de 20 soles por persona (incluye un polo, un gorro y kit de llegada). Los tickets de participación estarán a la venta desde el 6 de setiembre hasta el 7 de octubre en Teleticket de Wong y Metro.