Anna Carina Copello, co-animadora de Desafío sin Fronteras, confesó que no vive una locura por el rating y que toma el crecimiento de formato con calma. “El tema del rating es nuevo para mí, yo lo tomo con tranquilidad. El rating se ha ido incrementando poco a poco. Me siento contenta porque veo que el público se va enganchando”, señaló la rubia.

“El mejor rating no son las cifras, sino la respuesta del público en las calles. No solo mi Facebook como artista ha crecido, sino el de Desafío sin Fronteras también viene ganando fans. Cada semana hay un peldaño que vamos subiendo. Nos mantenemos positivos porque sabemos que vamos a capturar al público”, dijo Anna Carina a Peru.com.

ME CANSÉ

Finalmente, Anna Carina agradeció a sus fans el éxito de la campaña previa al lanzamiento de su nuevo videoclip “Ya me cansé”, que sumió al público en una intriga desde su Facebook. “Con este nuevo sencillo, quisimos hacer algo loco y diferente. Sorteamos pases dobles para la grabación del videoclip y al final recibimos a la gente para tomarnos fotos. Gracias a todos los artistas que participaron con nosotros diciéndonos de qué se hartaron, eso hizo que la gente se conectara con el concepto”, contó la artista.

Álvaro Rondón