Anna Carina Copello ya es Nº 1 en iTunes Perú con su nuevo tema "Quiero Contigo"

Anna Carina Copello ya es Nº 1 en iTunes Perú con su nuevo tema
El nuevo sencillo de Anna Carina Copello se ha mantenido en los primeros lugares desde el día de su lanzamiento. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 15:56 PM

El último fin de semana, Anna Carina Copello presentó su nueva producción musical “Quiero contigo” a través de sus redes sociales, convirtiéndose casi de inmediato en la canción más descargada de iTunes Perú y se ha mantenido en los primeros lugares desde el día de su lanzamiento.

En esta nueva propuesta, Anna Carina Copello explora por sonidos urbanos fusionados con toques de cumbia y aires de folclore latino con un ritmo contagiante para que la gente goce.

Anna Carina comentó que la letra de su nuevo sencillo empodera a la mujer y la invita a liberarse de los prejuicios, promoviendo así que más mujeres puedan expresarse libremente.

“Quiero contigo” fue producido en Miami, junto a Mario Cáceres, Ender Thomas y Wahin Pinto, reconocidos compositores y productores de la industria musical.

La cantante atraviesa el mejor momento de su carrera, en pocos días ya es uno de los temas más populares entre sus miles de seguidores, dando así un paso más hacia la consolidación de su música a nivel internacional.



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada