Anna Carina Copello ya es Nº 1 en iTunes Perú con su nuevo tema "Quiero Contigo"

Anna Carina Copello ya es Nº 1 en iTunes Perú con su nuevo tema
El nuevo sencillo de Anna Carina Copello se ha mantenido en los primeros lugares desde el día de su lanzamiento. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 15:56 PM

El último fin de semana, Anna Carina Copello presentó su nueva producción musical “Quiero contigo” a través de sus redes sociales, convirtiéndose casi de inmediato en la canción más descargada de iTunes Perú y se ha mantenido en los primeros lugares desde el día de su lanzamiento.

En esta nueva propuesta, Anna Carina Copello explora por sonidos urbanos fusionados con toques de cumbia y aires de folclore latino con un ritmo contagiante para que la gente goce.

Anna Carina comentó que la letra de su nuevo sencillo empodera a la mujer y la invita a liberarse de los prejuicios, promoviendo así que más mujeres puedan expresarse libremente.

“Quiero contigo” fue producido en Miami, junto a Mario Cáceres, Ender Thomas y Wahin Pinto, reconocidos compositores y productores de la industria musical.

La cantante atraviesa el mejor momento de su carrera, en pocos días ya es uno de los temas más populares entre sus miles de seguidores, dando así un paso más hacia la consolidación de su música a nivel internacional.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada