Anna Carina Copello sorprendió con elegante flash mob en el Lif Week

Anna Carina Copello sorprendió con elegante flash mob en el Lif Week
Anna Carina Copello sorprendió en el Lif Week. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2018 / 07:03 AM

En una noche llena de glamour, moda y belleza se dieron cita la crema innata de los que ponen la cuota en la moda de nuestro país: diseñadores y modelos estuvieron compartiendo su talento y buen gusto en el Lif Week.

Entre ellas llamó la atención ver a tres guapas figuras de nuestro medio como lo son: Anna Carina Copello, Maria Paz Gonzáles Vigil y Paloma Darteano, conocida últimamente por ser una la blogger revelación en las redes digitales por su simpatía y naturalidad.

Las tres nos regalaron un divertido y colorido flash mob (baile sorpresa) gracias a la nueva marca de detergente Skip. Con un espectáculo lleno de colores vivos, outfits atrevidos y su gran simpatía, ellas interurmpieron de pronto en la pasarella principal del Lif Week.

A esta sorpresa se unieron bailarines que habían sido inflitrados entre el público asistente. Sin duda, una grata sorpresa que puso la nota musical a tan elegante noche.

Asimismo, pudimos ver a Chiara Pinasco, Marina Mora, Talá Echecopar, Fiorella Chirichingo, Cachaza, entre otras figura de la televisión.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada