En una noche llena de glamour, moda y belleza se dieron cita la crema innata de los que ponen la cuota en la moda de nuestro país: diseñadores y modelos estuvieron compartiendo su talento y buen gusto en el Lif Week.
Entre ellas llamó la atención ver a tres guapas figuras de nuestro medio como lo son: Anna Carina Copello, Maria Paz Gonzáles Vigil y Paloma Darteano, conocida últimamente por ser una la blogger revelación en las redes digitales por su simpatía y naturalidad.
Las tres nos regalaron un divertido y colorido flash mob (baile sorpresa) gracias a la nueva marca de detergente Skip. Con un espectáculo lleno de colores vivos, outfits atrevidos y su gran simpatía, ellas interurmpieron de pronto en la pasarella principal del Lif Week.
A esta sorpresa se unieron bailarines que habían sido inflitrados entre el público asistente. Sin duda, una grata sorpresa que puso la nota musical a tan elegante noche.
Asimismo, pudimos ver a Chiara Pinasco, Marina Mora, Talá Echecopar, Fiorella Chirichingo, Cachaza, entre otras figura de la televisión.