Anelhí Arias Barahona sobre Ruth Thalía: "El único culpable es el asesino" (VIDEO)

Anelhí Arias Barahona sobre Ruth Thalía El único culpable es el asesino (VIDEO)
Anhelí Arias Barahona habla de El Valor de la Verdad (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2012 / 07:29 AM

Lima. La rubia señaló que todos los que se sientan en el banquillo de la verdad van por cuenta propio, más no por obligación. “Yo lamento mucho la muerte de Ruth Thalía, mi más sentido pésame a su familia y que le caiga todo el peso de la ley al culpable, porque uno tiene que pagar la consecuencia de los actos que comete”, indicó.

Arias BarahonaArias Barahona pidió que no se busque más culpables, porque los verdaderos implicados ya están entre rejas. “Acá el único culpable es el asesino o los que hicieron (tramaron) la idea. No deben de dar culpables ni a Beto, ni a la producción, ni al programa. No busquen culpables pienso yo, los culpables ya están presos”, dijo.

PASÓENTREVISTAPSICOLÓGICA

Respecto a su participación en El Valor de la Verdad, Anhelí indicó que tuvo una previa entrevista con un psicólogo.

“A mi me hicieron las preguntas por etapas, el polígrafo es un detector de mentiras, es la verdad ante todo, aparte hay una pre-entrevista con un psicólogo. Ahí vas sabiendo qué hacer y qué no hacer, cual será tu verdad y cual no”, explicó.

“Yo di pie a todas las preguntas que me hicieron porque yo quería dar un testimonio de vida. Cada persona sabe a lo que se expone, si no quieren tocar algunos aspectos de su vida, entonces que no vayan para que no se sientan incómodos.

ANIMARÁSHOWSALSERO

Anelhí Arias Barahona dio estas declaraciones tras brindar una conferencia de prensa, con motivo de la celebración de los 97 años de fundación del distrito de Bellavista. Para esta fecha especial, se realizará una nueva edición del Festival Musical Internacional Bellavista 2012. Ella y Mónica Cabrejos serán las encargadas de animar la noche de fiesta salsera.

El evento se realizará este viernes 5 de octubre en la Plaza de Armas, con el reconocido cantante boricua Ray Sepúlveda, y el 6 en el complejo de Gualberto Lizárraga de la Ciudad del Pescador, con el cantante sensual Willy Gonzales, desde las 18:00 horas hasta las 3:00 horas del siguiente día.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada