Anhelí Arias Barahona conversó con Peru.com en medio del caos mediático por su participación en El Valor de la Verdad y reveló que se indigna por la hipocresía de mucha gente en torno a sus declaraciones. “Muchos se horrorizan por un testimonio de vida como el mío, pero nadie se atreve a decir sus cosas pasadas, eso fue lo que hice yo. Todo tuvo un final feliz, aunque mucha gente se espante y ponga el grito en el cielo, yo tuve la valentía de hablar de cosas que casi destruyen mi vida”, mencionó la exporrista.

“Los que critican y atacan el formato El Valor de la Verdad son unos hipócritas, para sentarse en ese sillón hay que ser bien valiente. En vez de hablar tantas cosas, deberían sentarse y enfrentarse a su verdad. Este programa tiene un mensaje final, porque cada persona tiene sus vivencias y estos testimonios sirven de ejemplo a mucha gente que se siente mal y se da cuenta de que, si alguien más puede cambiar, entonces ellos también”, sentenció Anhelí Arias Barahona.

EL VALOR DEL MATRIMONIO

Finalmente, Anhelí Arias Barahona confesó que su participación en El Valor de la Verdad sirvió para dar y recibir perdón en su matrimonio con Dayron Martin. “Empezamos a perdonarnos ambos, nos contamos todo y ya no hay ningún problema en absoluto. Yo con Dayron estoy muy bien, nos hemos fortalecido como pareja. Decidí contar un testimonio como lo hago en colegios e instituciones. Es mejor que cambies a tiempo antes que terminar muerto, drogado o violado”, concluyó la rubia.

Álvaro Rondón