En su momento fueron amigas y se apoyaron en todo lo que hacían, sin embargo, la popular ‘chica de los tatuajes’ se refirió a su excompañera de pasarelas Tilsa Lozano y aseguró que solo la conoce como “modelo”.

“Yo solo la he conocido como modelo a Tilsa, no la conozco ni como actriz, no la conozco como nada. Ni como cantante. Solo como modelo, como sex symbol, una buen sex symbol. Ni siquiera como show woman porque Tilsa no baila ni nada”, comentó en declaraciones para ’Válgame Dios’.

“Ella podría ser comentarista, para eso sirve Tilsa”, agregó la siempre polémica Angie Jibaja dejando en claro que su relación con la conductora se deterioró hace años.

Hay que recordar que hace algunos días Angie Jibaja denunció que el empresario Miguel Aquije la agredió físicamente a ella y a su pareja.“Cuando le faltó el respeto y trató de sobrepasarse con él, yo reaccioné un poco animal, para que no haga nada. Él me empezó a golpear. Cuando mi pareja intentó meterse, le metió un lapo y lo mandó al otro lado”, contó a Trome la ‘chica de los tatuajes’.


Angie Jibaja se refirió así de Tilsa Lozano.