En el 2012, Angie Jibaja y Jean Paul Santa María fueron protagonistas de un bochornoso incidente, donde el padre de los hijos de la modelo terminó rompiendo los vidrios de uno de los cuartos del Hotel Puerto Palmeras en Tarapoto.

Ante ello, Jaime Novoa Torres, vocalista del grupo Midas, señaló en su momento que todo se trató de una confusión, que Angie Jibaja entró por error a una habitación que no era la suya, sino a la de Novoa.

A raíz de esto, un valiente Jean Paul corrió hacia la habitación para rescatar a la modelo, quien gritaba por el susto al ver a otro hombre en su supuesto cuarto.

Una años después, Jaime Novoa Torres decidió contar su verdad. Él indicó que todo lo relatado hace meses fue mentira, que no dijo la verdad por pedido de Angie Jibaja. El cantante indicó que en efecto no se trató de ninguna confusión, que Jean Paul Santa María rompió las ventanas del cuarto para agredir a Jibaja.

Novoa Torres señaló a Amor, amor, amor que Santa María tuvo en todo momento palabras de grueso calibre para la actriz.

Rodrigo González Peluchín, cuyo padre es el dueño de dicho hotel, secundó las declaraciones. El conductor pidió disculpas a su familia, pero indicó que no podía callar una información que tenía de primera mano.