Angie Jibaja acaba de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde indica que ama a todos sus seguidores. La modelo aparece haciendo un atrevido topless en una bañera.
“Los amo, no saben cuánto”, escribió Angie Jibaja en su historia de Instagram a modo de dedicatoria a todas las personas que le han venido apoyando en los difíciles momentos que ha venido pasando en la actualidad y a lo largo de su carrera.
La modelo peruana cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram y no es para menos. Angie Jibaja siempre publica distintas imágenes de sus actividades diarias para poder estar más cerca de sus fanáticos.
Jibaja también compartió una imagen suya donde envía un mensaje de “paz y amor” a todos sus seguidores en Instagram. “Voy a canalizar mi energía para que fluyan las bendiciones a mi vida. Quiero paz, solo quiero estar bien”, indica la modelo. “La mala onda ya no me afectará más, porque lo tomaré de quién viene”, sentenció.
Como se recuerda, Angie Jibaja confesó en el programa ‘Válgame Dios’ que volvió a consumir drogas. “Yo salí de las drogas desde hace muchos años. El único que me salvó fue Dios, porque me aferré a Él. Estuve muchos años fuera de eso. Volví a recaer cuando regresé de Chile”, indicó la modelo en el programa en vivo.