Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: "El tema de salud mental es urgente en tu familia"

Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María El tema de salud mental es urgente en tu familia
Angie Jibaja no perdonó declaraciones de Jean Paul Santa María. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2013 / 12:09 PM

Lima . La modelo Angie Jibaja no solo agradeció el apoyo del público ante las fuertes palabras de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad, sino que le envió un directo mensaje al padre de sus hijos.

“Ante las espeluznantes declaraciones vertidas anoche en El valor de la verdad por Jean Paul Santa María Carty, padre de mis 2 menores hijos, debo señalar que gracias a DIOS no consumo drogas, desde hace cuatro años”, indicó Jibaja.


MENTEENFERMA

“Del mismo modo, lamentar las calumnias propias de una mente enferma, algo que durante el programa quedó demostrado a todas luces. Lamentar, además, que la sarta de difamaciones hayan sido avaladas por los padres de este sujeto, abuelos de mis hijos, quienes callaron ante tantas infamias y alucinaciones. Parece que el tema de salud mental en esa familia es urgente”, dijo Angie acerca de Santa María.


INFIERNO

Finalmente, Angie Jibaja se mostró feliz de haber cerrado su historia definitivamente lejos de Jean Paul Santa María. “Agradecer a DIOS por haberme librado del infierno que viví al lado de ese sujeto y con ello haber librado a mis hermosos hijos, por quienes hasta el último día de mi vida velaré para que vivan rodeados de gente sana, que les de amor, valores y siempre bajo los ojos de DIOS”, concluye el post de la peruana.




MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada