Angie Jibaja habló por primera vez, después de la presentación de Romina Gachoy y Jean Paula Santa María en El valor de la verdad. La bella modelo rompió en llanto al recordar que su expareja dijo que no extrañaba a sus hijos.

Acompañada de su abogado, Ricardo Torres, Jibaja anunció que procederán penalmente en contra de Jean Paul y la uruguaya por “lucrar con los niños”.

“Ellos van a ser demandados penalmente, por vulnerar el derecho de los niños, por difamación. En esta semana abrimos el caso. Lucrar con los pequeños está penado hasta con 8 años de cárcel de acuerdo a la gravedad. El monto por reparación civil aún no lo hemos fijado pero puede ascender hasta un millón de dólares”, comentó el letrado.

“No soy feliz de ver preso a nadie porque yo lo viví. Pero, no escupas al cielo porque te puede caer, mil veces él me llamó convicta, presa, eres una tal por cual. No escupas al cielo porque no es que te puede caer es porque te va a caer. Ella (Romina) se ha metido con mis hijos y eso es totalmente ilegal, es un delito. Ha lucrado con ellos para poder figurar, para poder ser alguien en mí país. Esa señorita también va a tener su demanda por calumnia y difamación. Ya la veremos haciendo colas en Lurigancho (penal) para visitar al señor Santa María”, agregó.

SÍ SE REALIZARÍA ADN

En otro momento, Angie Jibaja dijo que no tiene ningún problema en hacerse una prueba de ADN para comprobar que Jean Paul sí es el padre de sus hijos. Solo si se lo pide legalmente y no ante los medios de comunicación.

“Si él quiere una prueba de ADN debió hacerlo por los medios legales, no salir en un programa de TV o a través de Facebook. Si eso hubiera pasado, hace rato me lo hubiera hecho. Me encantaría hacerlo, simplemente, para demostrar que yo nunca mentí, para demostrar que soy una mujer que cuando ama a un hombre soy fiel. Pero, por otro lado, si hago eso y se demuestra, porque se va a demostrar, no lo quiero ver cerca a mis dos menores hijos. Después de todo el daño que ha causado no quiero que venga a exigir que quiere verlos, el estado emocional de mis hijos no es un juego para mí y esa persona está enferma”, explicó.