Jean Paul Santa María indicó que es un padre responsable, prueba de ellos aseguró que guarda dinero para sus hijos en una cuenta bancaria, la cual se les entregará a los 18 años.

“Eso me parece una irresponsabilidad pensar en un futuro y dárselos a los 18 años cuando los ves en un presente que se tienen que alimentar, ir a un doctor, necesitar vestirse y todo eso”, señaló Angie Jibaja en Amor, amor, amor.

Asimismo, señaló que le parece “conchudo” que diga que de acá a los 18 años les va a dar una cuenta bancaria. “Me parece fuera de sitio”, acotó.

“YO TENGO QUE ROMPERME EL LOMO SOLA”

“Osea que yo tengo que romperme el lomo sola, eso me parece súper injusto porque no es así”, dijo la joven, quien no toleró que el padre de sus hijos juzgara su estado mental.

“Ahora él es psicólogo, bueno debería ver tanta gente que me viene apoyando, que me quiere un montón, donde estuve encerrada 4 meses en un reality, donde vieron que era tal cual y me mostré depresiva por todas las cosas que él me había hecho, obviamente ese desequilibrio emocional lo viví pero con él, por todas las cosas que me hacía”, explicó.

Además, le recordó sobre las pastillas que tenía que tomar para lograr tranquilizarse. “Más bien él se está olvidando cuando iba al psiquiatra y le daban 4 Rivotril diarias y paraba dopado todo el día, por todas sus alucinaciones que tenía conmigo. Qué pena me da, que trate de señalarme de una forma así, debería aprender a respetarme por fin”, acotó.

Finalmente señaló que el “psicópata y descerebrado” es Jean Paul Santa María. “Yo estoy perfectamente”, dijo.