Angie Jibaja reveló que acaba de perdonar a su pareja Jean Paul San María, quien como se sabe fue captado en un video besándose con Lucía Oxenford . Ella aseguró que luchará por mantener a su familia unida y señaló que espera que la joven actriz no se siga metiendo con su pareja.

“HIZO DAÑO A MI FAMILIA”

Jibaja se armó de valor y encaró a la actriz para pedirle que no se meta en su relación con el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María.

“Yo hablé con ella de mujer a mujer. En un momento así, me humillé y le pedí que, por favor, se abriera”, contó la chica de los tatuajes, quien además se refirió sobre Lucía diciendo: “Esa mujercita ya me hizo demasiado daño… A mí, a mis hijos y a mi familia”.

“NO ES NINGUNA SANTA”

“Ella sabía todo. No es ninguna santa, ni ninguna señorita. Sabía todo. Yo le hablé. Le dije, por favor. Esto no es así. Le dije mis hijos están sufriendo. Pero no le importó”, añadió en un informe emitido por el blocke de espectáculos de canal 4.

De acuerdo a Jibaja, Oxenford respondió: “Disculpa. Yo voy a seguir saliendo porque me cae bien”. “Se empezó a burlar”, indicó la también Angie.

Finalmente, Angie les pidió de Marcelo Oxenford e Ivonne Frayssinet aconsejar a su hija a no meterse con hombres comprometidos y sobre todo a no destruir hogares.

“Los padres la deberían de aconsejar para que no destruya un hogar. Si tuviera 15, 16 o 17, es una chibola. Pero si tienes más de 20, tienes conciencia y corazón. No puedes hacerle daño a otra persona”, finalizó.