Angie Jibaja estuvo junto a sus abogados para presentar, públicamente, la demanda que inició en contra de Jean Paul Santa María por filiación, y de esta manera el modelo reconozca legalmente a sus dos hijos.

“Creo que ya llegó el momento de aclarar esta situación que viene desde hace mucho tiempo atrás, por una cuestión de misericordia, que tengo en el corazón, no quise hacer nada hasta estos momentos. Si tuvo la duda tanto tiempo, él tuvo el deber de acercarse a pedir un ADN y no lucrar ni maltratar a una mujer por sus dudas”, indicó al iniciar su conferencia de prensa.

“Hoy (jueves) se acaba de presentar la demanda por filiación en el Juzgado de Paz Letrado de Miraflores. Lo que se busca es demostrar la paternidad biológica del señor Jean Paul Santa María”, comentó Víctor Belaunde, uno de los abogados de la modelo.

Jean Paul Santa María tiene tan solo diez días para responder a esta demanda y solicitar una prueba de ADN para comprobar su paternidad, de salir positivo tendrá la obligación judicial de reconocer a sus dos pequeños hijos

Asimismo, Angie Jibaja aclaró que esta es solo la primera demanda que interpondrá en contra de su expareja, pues se vienen más procesos donde también está envuelta Romina Gachoy.

“Esto me cuesta mucho hacerlo, no por temer a que salga lo contrario de lo que yo digo, sino porque le tengo misericordia como cualquier ser humano, me da pena porque es una cucaracha pero, simplemente, al César lo que es del César. La justicia está en camino, este tema no es fácil. Manchó el nombre de mis hijos y mi honra y eso no se va a quedar así”, expresó.