La modelo confesó que viene pasando los momentos más bellos de su vida en la espera de Giana, su tercer bebé. Consultada por la posibilidad de tener más hijos, Jibaja descartó esta posibilidad. “Ya no puedo. Así quisiera, no hay forma porque ya tengo tres cesáreas”, expresó Jibaja.

En una confesión con la revista ‘Gisela, Angie jibaja añadió que piensa ligarse las trompas. “¿Para qué arriesgarme a salir embarazada?, creo que me voy a ligar”, refirió la también empresaria.

Por otro lado, Angie Jibaja narró los duros momentos que le tocó vivir tras el súbito abandono de su padre. “Yo recuerdo que todo iba perfecto con mi papá, yo era una niña y él siempre estaba conmigo y un día me dijo ‘Mañana Vengo’, y era Navidad, pero nunca más regresó. Yo esperaba y esperaba su regreso y nada de nada”, contó la bomba sexy con cierta tristeza.

Finalmente, Angie Jibaja reveló sus anhelos de llegar al altar de la forma tradicional. “Antes yo tenía una coraza tan gruesa, era tan anti romántica que decía ‘¡no, qué me voy a casar de blanco! Pero ahora sí me pongo estúpida de amor y si quisiera casarme de blanco y entrar a la iglesia del brazo de mi papá y todo”.