Angie Jibaja: Madre asegura que Marcelo Oxenford no ha demandado a la modelo (VIDEO)

Lima. A través del programa Amor, Amor, Amor, la madre de Angie Jibaja envío un mensaje al actor Marcelo Oxenford y desmintió que haya querellado a la modelo por difamación.

“Quiero decirle a este señor que mi hija ha sido bien criada. Lamentablemente uno cría a sus hijos dentro de la casa, aunque fuera de ella no se sabe lo que hacen. Siempre estuve pendiente de ella, entonces mi hija ha sido bien criada. El hecho que no haya vivido sin su padre, no significa que haya sido descarriada, descuidada. No hay ninguna demanda, al menos hasta el momento [ni en Chile, ni en Perú ]”, expresó.

“En primer lugar, él debería tener la dirección para que llegue la notificación, por esa parte estoy tranquila. Quizá este señor por molestia, por rabia está hablando lo que está hablando, pero él sabe que no puede hacer nada. Angie no ha ofendido a nadie”, agregó en el espacio de Frecuencia Latina.

Desmienten denuncia contra Angie Jibaja. (Vídeo: Frec. Latina)

Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada
En VivoATLAS VS MONTERREY POR LA LIGA DE MÉXICO
Angie Jibaja: Madre asegura que Marcelo Oxenford no ha demandado a la modelo (VIDEO)
Mamá dice haber criado bien a Angie Jibaja. (Foto: Captura de TV)

Síguenos en Facebook





$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/153907', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });