Angie Jibaja llora al defender a sus hijos de Jean Paul

Foto 1 de 13
Angie Jibaja no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijos. (Foto: Peru.com)

Angie Jibaja no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2014 / 17:11 PM

Lima . Angie Jibaja contó que la primera vez que Jean Paul Santa María dijo que no extrañaba a sus hijos le afectó de sobremanera. Ahora, asegura estar recuperada y que ya no le duele todo lo que su expareja diga sobre sus pequeños.

“La primera vez (que dijo que no extraña a sus hijos) me mató. No paré de llorar, no podía creerlo, que los niegue después de muchas cosas. Ese día me quebré, hoy en día estoy recuperada, estoy más fuerte, ya nada me duele, me da lástima, tengo misericordia por él porque me da pena”, dijo muy afectada. “Me salen lágrimas, ¡Oh, no! déjenme limpiarme porque estoy llorando, me quebré”, indicó Jibaja, que intentaba contener las lágrimas.

Asimismo, la modelo dijo sentirse muy orgullosa de ser padre y madre para sus hijos pues, desde que estuvo embarazada, Jean Paul nunca le dio ni un sol.

“Desde que nacieron mis hijos yo he sido la única que los ha visto, van cuatro años de ser padre y madre para ellos y estoy orgullosa de eso. Me siento una súper mamá. No necesito un centavo de nadie porque para eso me saco la mugre trabajando. Quiero que mis hijos no pasen por lo que yo pasé, quiero que tengan todo asegurado”, comentó.

QUIERECASARSECON SU NOVIO

Después de varias malas experiencias, Angie Jibaja dice haber encontrado al amor de su vida, el colombiano Felipe Lasso, con quien convive y lo considera el verdadero padre de sus hijos.

“Definitivamente, mi recompensa es Felipe, es un chico honesto, sincero, guapo, bueno, ama a mis hijos, les dice hijos con orgullo, los atiende, les ayuda en sus tareas, los lleva al jardín. Cuánto daría por que llegue el día en que me saque un anillo y me diga que se quiere casar conmigo. Yo siento que Dios me lo envió y por supuesto, muero por ese hombre. Felipe sí es un verdadero padre”, dijo muy contenta.

NO SE IRÁ DE COMBATE

Angie Jibaja dijo que ya se está recuperando de su lesión y que, aproximadamente en una semana, volvería con fuerza a Combate para iniciar con la competencia.

De otro lado, habló sobre el posible ingreso de la paraguaya Larissa Riquelme al reality como su reemplazo. “Qué bueno fuera (que entre a Combate), es una mujer que se ganó su lugar, no sé cómo compite pero es una persona súper bonita. Espero que no me cambien por ella, ah. Me pongo el celular en otro lado, no sé qué hago pero a mí no me cambian por Larissa Riquelme (risas). Mi equipo necesita un refuerzo y yo no soy egoísta, al contrario todo el apoyo de mi parte”, comentó.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada