Angie Jibaja sobre Milett: “Las cosas comienzan salir a flote”

Angie Jibaja opina sobre la situación que está pasando Milett Figueroa. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2014 / 10:14 AM

Lima (Perú). Luego que se le acusara a Milett Figueroa de haberse entrometido en la relación de Guty Carrera y Melissa Loza, Angie Jibaja lanza duras críticas a la modelo.

Como se recuerda, a Milett también se le señaló de haber tenido algo con Jean Paul Santa María, cuando Angie se encontraba a la espera de un nuevo hijo.

“Padecí mucho en un momento de mi embarazo por ese nombre, fue un momento muy doloroso, y muy fastidioso, pero eso ya pasó y estoy en amplia disposición de verla pasar el casting para tentar ser nueva ‘Chica Dorada’. Sólo puedo decir que las cosas comienzan a salir a flote y por su propio peso”, señaló Angie sobre Milett en la presentación oficial de la modelo como ‘Chica Dorada’.

“Ahora eso ya no me importa, me da igual y lo único que pido es que la ‘Chica Dorada’ que se acerque, sea quien sea, que sea una chica de buenos sentimientos, que no se meta en relaciones y se porte bien”, agregó.

Por otro lado, la nueva líder de las ‘Chicas Doradas’ invitó este jueves 21 de agosto a Rústica del Centro Cívico a todas las chicas peruanas que quieran integrarse a la sexy agrupación.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada