Angie Jibaja intentó agredir a Ámbar Montenegro en reality chileno

Angie Jibaja intentó agredir a Ámbar Montenegro en reality chileno
Angie Jibaja estuvo cerca de agredir físicamente a Ámbar Montenegro, durante su participación en reality chileno. Mira qué sucedió. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2017 / 10:15 AM

La modelo Angie Jibaja volvió a hacer noticia, en esta ocasión, por intentar agredir a la ecuatoriana Ámbar Montenegro, por supuestamente haberse besado con su novio Felipe Lasso en el reality chileno “Doble tentación”.

Como se ve en el video emitido por Espectáculos, Angie Jibaja no soportó los rumores de que su pareja había estado besándose con la exintegrante de Combate y se abalanzó sobre ella, aunque tuvo que ser controlada por sus compañeros.

Angie Jibaja estuvo cerca de agredir físicamente a Ámbar Montenegro, durante su participación en reality chileno. Mira qué sucedió. (Video: Latina)

Poco antes, Angie se había quebrado frente a otros integrantes del reality, contándoles que se sentía traicionada por Felipe Lasso, pues él había prometido no caer en las “tentaciones”.

“Entiéndame porque estoy mal”, se le escucha decir a Angie Jibaja, poco antes de hacerle frente a Ámbar Montenegro. “Eres una rompe familias (…) Pégame porque mi corazón ya está destrozado (…) Te lo regalo, vamos a ver qué haces con él y conmigo mientras te siga odiando”, le gritó la peruana a su rival. ¿En qué terminará todo esto?

mira el antes y el después de yahaira plasencia



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada