¿Angie Jibaja, Felipe Lasso y Ambar Montenegro se volverán a ver las caras en El Gran Show?

Este sábado arranca la tercera temporada 2017 de El Gran Show y ya se especula quienes serían los próximos participantes. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 10:15 AM

Este sábado arranca la tercera temporada 2017 de El Gran Show y se especula que Angie Jibaja y Felipe Lasso serian parte del reality de baile, la expareja terminó su romance tras participar en el reality chileno Doble Tentación.

Pero no solo ellos, pues Ambar Montenegro, la mujer que fue señalada como la manzana de la discordia entre la chica de los tatuajes y Felipe también se uniría al programa conducido por Gisela Valcárce l.

Cabe mencionar que, Jibaja mencionó en el programa chileno Mega que volvería a Perú para concretar un proyecto. ¿Será El Gran Show?, este sábado lo sabremos.

“Me voy a fin de mes de Chile a trabajar en un proyecto en Perú; sin embargo, no puedo dar detalles de esto hasta firmarlo. Me da un poco de pena, ya que el cambio es fuerte por la inestabilidad de mis hijos, porque tendré que cambiarlos de colegio”, declaró Angie al programa chileno Mega.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Vizcarra convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

CNM no incorporará a accesitarios con cuestionamiento ético

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Paolo Guerrero podrá seguir jugando con el Flamengo

Ir a portada