Angie Jibaja explicó por qué su madre Maggie Liza fue a Las suites de Barranco

Angie Jibaja explicó por qué su madre Maggie Liza fue a Las suites de Barranco
Angie Jibaja aclara que no trabajó con su madre en Las suites de Barranco. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2013 / 09:40 AM

Lima. Angie Jibaja habló después de su presentación en El valor de la verdad y aclaró la polémica pregunta que generó más de una especulación. A través de su cuenta de Facebook la modelo contó cómo fue que pasaron las cosas.

“El sábado también quedó una respuesta al aire. La pregunta de Beto fue: “¿Estuviste con tu mamá en las suites de Barranco?” Y mi respuesta fue “SI”. Pero no expliqué por qué estuvimos en ese lugar las dos. Debo contarles que mi madre sólo entró un par de veces y fue a sacarme de los pelos, porque cuando tenía 17 años conocí a la novia del administrador, quien me invitaba junto a mis amigos a los previos y como éramos jóvenes y todo era gratis. Mi mamá vivía al frente y es por eso que ella estuvo conmigo en ese lugar. Mi madre me buscaba donde estuviera, para tratar de alejarme de todo lo malo que ustedes saben que viví. Yo fui muy rebelde con ella. De joven no aceptaba que estuviera casada con otro hombre que no fuera mi papa y por eso fui mucha veces injusta con ella. Y por eso le pido perdón porque la amo por sobre todas las cosas”, escribió.

De otro lado, en otra parte de su publicación, Angie Jibaja aconsejó a todos sus seguidores para que no cometan los mismos errores que ella.

“A raíz de la polémica generada luego de mi presentación en “El valor de la verdad”, quiero pedirles no me tomen como un ejemplo. Porque hice todo lo que revelé, no quiere decir que todos pueden hacerlo y vivan para contarlo…Por alguna razón DIOS me salvó y me saco de ese abismo… Quizás para los que están dentro de este mundo, yo les puedo dar una esperanza diciéndoles que si se acercan a DIOS, a JESÚS pueden salir pero con mucho esfuerzo. Recuerden que DIOS dice: ‘Esfuérzate y se valiente, no temas , ni desmayes por que DIOS esta contigo donde quiera que vayas’”, finalizó.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada